Una base importante de nuestros ingresos viene a través del Mercadillo Solidario que realizamos en Sarria y que gracias a él nos permite pagar una buena parte de los gastos mensuales de nuestra asociación. 

 Nuestro mercadillo se nutre de donaciones que los particulares nos traen a nuestro local o bien que recogemos, cuando alguien no puede acercarse. También algunas tiendas nos donan stock para poder sacar unos recuersos económicos que tan bien nos vienen. 

 El lugar es el edificio del antiguo ambulatorio (en la calle Calvo Sotelo, 135), en su primer piso. Ahí el ayuntamiento de Sarria nos ha cecido un local en el que hemos acondicionado una oficina, un almacén y el mercadillo solidario. 

 Abrimos los miércoles por la tarde, en horario de 17 a 19h, y los sábados de mañana, en horario de 12 a 14h. Además cada dos meses o en otras ocasiones (festivos, fin de temporada...) , realizamos mercadillos especiales de todo el día y en algunas ocasiones también con un pequeño aperitivo o merienda para los que vienen a visitarnos. 

 El mercadillo es muy importante para nosotras, así que contamos con vuestra ayuda, visitándonos o donando, ¡para poder seguir adelante! 

 

 Lugar: edificio antiguo ambultorio en Sarria, calle Calvo Sotelo 135

 Horario: miércoles tarde, 17 a 19h, y sábados mañana, de 12 a 14h. Los mercadillos especiales se avisará del horario con antelación.