Actualmente estos son los animales que están buscando casa definitiva bajo nuestra tutela, que iremos actualizando a medida que unos encuentren casita u otros lleguen a #Huellas.
 
Llevamos desde 2016 ayudando a perros y gatos a encontrar buenos hogares siguiendo unas pautas que, con el tiempo, hemos ido mejorando y esa mezcla de experiencia y de metodología nos ha llevado a tener un alto porcentaje de éxitos en las nuevas familias en las que recaen nuestros pequeños.
Nuestras condiciones básicas son,
 
* pasar un cuestionario previo, en el que mediante una serie de preguntas conoceremos el lugar, la familia, el entorno y el día a día de la que será el posible nuevo hogar de nuestros animales. Es importante que este cuestionario sea contestado con la mayor sinceridad y siendo extensos, porque es la forma de hacernos una idea y cuántos más detalles, más podemos buscar ese peludiño que pueda encajar en vuestra vida.
 
* tener una entrevista con nosotras, ya sea por teléfono o en persona (también en ocasiones haremos visita al hogar futuro), en el que despejaremos dudas del cuestionario anterior, también podréis expresas las vuestras y tendremos un primer encuentro, en el que nuestra experiencia nos servirá de mucho para conocer si es o no la familia adecuada para uno de nuestros peques. También os podremos aconsejar que igual uno escogido no es el adecuado, pero quizás otro sí lo es.
 
* si todo fuera bien, haremos un contrato de cesión entre la asociación y la familia, en el que pasaría la titularidad a nombre de la nueva familia y mediante el cual os comprometéis a una serie de cuidados, como mantener su salud, no atar, no encadenar, no ceder a terceras personas... su incumplimiento puede llevar a interponer denuncia.
 
* por último, abonar una parte de los gastos del animal. Nosotras no recibimos ninguna ayuda, ni a nivel local ni estatal, por lo que todos los fondos son propios (actividades, cuotas de socios, madrinas, donaciones particulares, actividades...), por lo que os pedimos que ayudéis en parte con los gastos que han generado. Los animales se entregan siempre con microchip, cartilla/pasaporte, vacunados, desparasitados y esterilizados/castrados. Si por edad no pueden ser castrados/esterilizados en el momento de la cesión, se concertará una cita para la misma.
 
Si tenéis alguna duda, podéis contactar con nosotras y os resolvemos las dudas posibles.
 
A continuación os dejamos el enlace al cuestionario previo por si queréis animaros a darle un hogar a alguno, en cuanto nos lleguen los datos nos pondremos en contacto con vosotros 😉 (eso si, recordad que somos solo unas pocas voluntarias y no tenemos a veces todo el tiempo que nos gustaría, ¡como para responder y contactar al momento!)
 
 
Contacto: huellasdesarria@gmail.com o bien mensaje privado a la página. Tenemos móvil, con whatsapp, pero preferimos las otras dos vías para dar información y detalles de nuestros peques 😉